¿Qué es Hubema Lab?

El proyecto

image1

Hubema Lab nace como una iniciativa para impulsar la labor investigadora desarrollada en el  campus de Ceuta, perteneciente a la universidad de Granada. Dicho campus está formado por las Facultades de Educación, Economía y Tecnología, y la Facultad de Ciencias de la Salud.


Primeros Pasos...

image2

Para la creación de Hubema Lab, en 2015, un grupo multidisciplinar de profesores del campus de Ceuta presentó la idea a la convocatoria de ayudas para Infraestructuras científico-técnicas del MINECO, obteniendo una financiación total de 377.297,15€  para la creación del laboratorio.


A posteriori, un convenio de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Universidad de Granada permitirá acondicionar la primera plante del parking del campus de Ceuta para crear el espacio donde se ubicará HUBEMA LAB

Estado Actual

image3

A día de hoy, estamos ilusionados e inmersos en la licitación y compra de los equipos de laboratorio y en la obra de adecuación del espacio donde se ubicará HUBEMA LAB. El plazo de ejecución del proyecto se prevé para el segundo semestre de 2019.


Así que esperamos poder abrir nuestras puertas y recibirte lo antes posible

🏃‍♂️🏃‍♀️